La banda liderada por Amy Lee llega a Santiago el 4 de mayo al Movistar Arena, y la venta de entradas comenzará este jueves 5 de enero a las 00.00 horas a través del sistema Puntoticket.

 La banda liderada por Amy Lee es de aquellas que han tenido un debut tan potente en términos de difusión, que ostenta ubicarse entre las que más discos han vendido con su primer disco con 17 millones de copias con Fallen en 2003,  además de haber sido reconocidos con 2 premios Grammy. Un inicio que les dejó la vara tan alta que probablemente nunca pudieron superarse. Sin embargo, vivieron el impulso proporcionado por el exitoso comienzo, que les permitió seguir sonando fuerte en todo el mundo.

Hace 2 años Evanescence creó su propio sello tras conflictos con su discográfica que vendió el catálogo que incluía la música de la banda de Amy Lee, pero tras algunos meses, decidieron frenar. Amy hizo música infantil y otras cosas, pero no fue hasta ahora, que la banda regresa con el anuncio de esta gira y el lanzamiento de un compilado.

En Chile estuvieron por primera vez en 2007, cuando se presentaron en la Pista Atlética del Estadio Nacional, promocionando el disco The Open Door (2006) y la segunda fue en octubre de 2012 en Movistar Arena.

La visita de Evanescence se enmarca dentro de un tour a Sudamérica que incluye por ahora a Brasil, con shows en Brasilia, Río de Janeiro y Sao Paulo, y Argentina, en Buenos Aires.

 Este jueves 5 de enero se pondrán a la venta las entradas a través del sistema Puntoticket.