Pamela Tastets, de 35 años, terminó su primer Ironman completo este año, lo hizo en Calella, a 56 kilómetros de Barcelona con un increíble cuarto lugar. Luego de 9 horas, 20 minutos y 16 segundos de carrera, la triatleta nacional realizó 3800 metros de natación, 180 kilómetros de bicicleta y 42,2 km de trote.

 Su historia de vida y pasión en torno al deporte es por decir lo menos inspirador, considerando que estudió leyes, pero prefirió dedicarse al deporte a tiempo completo, empujada por su marido, el también triatleta profesional Felipe Van De Wyngard, con quien tienen un pequeño hijo.

Compartir la misma pasión en familia, vivir en torno al deporte, entrenar y entrenar para ser cada día mejores, todos estos temas los conversamos en el programa 929K de radio La Clave con Pamela Tastest quien se prepara para correr el medio Ironman de Pucón (70.3 millas) el próximo 15 de enero: 

 

Rocking & Running

Blog creado por una runner y melómana, con el afán de compartir el deporte y la música y generar un punto de encuentro entre runners amateur, soñadores que cada día quieren ser más profesionales y los que aman la música.

Contacto