Erika Olivera tiene un récord mundial. Al completar el último maratón en Rio 2016, Erika Olivera sumó a su carrera su 5to Juego Olímpico en fondo, convirtiéndose en la mujer que más veces ha competido en los JJOO en la categoría de maratón, en todo el mundo.

Hoy, tras haberse retirado ya de la alta competencia, la atleta nacional está redireccionando su futuro laboral, un desafío que ha planificado con mucho tiempo, dedicación, planificación y disciplina, las mismas virtudes que las llevaron a volar alto en el deporte profesional.

En esta entrevista en 929K de Radio La Clave, nos reveló cómo han sido los años de preparación para la vida después del atletismo, no explicó por qué NO quiso continuar con sus planes de ser diputada y cómo los medios la etiquetaron tras denunciar los abusos sexuales por parte de su padrastro.

También se explayó sobre sus buenos recuerdos de los 30 años que dedicó a correr, los altos y bajos, tener 5 hijos y nunca detenerse. Un ejemplo único de superación, sublimación y coraje:

 

Rocking & Running

Blog creado por una runner y melómana, con el afán de compartir el deporte y la música y generar un punto de encuentro entre runners amateur, soñadores que cada día quieren ser más profesionales y los que aman la música.

Contacto