Este próximo 1 de julio, el portal de viajes y running ViRun realizará el primer seminario que profundizará en el mundo del inquieto y viajero público runner. Las entradas ya están disponibles para que reserves la tuya.

 El running es uno de los deportes con más crecimiento en la población, por esta razón el objetivo del seminario es entregar conocimientos sobre esta disciplina a aquellas personas interesadas en participar en competencias, y que quieren potenciar sus entrenamientos. A su vez, enseñarles a prepararse a cómo enfrentar una competencia fuera de del país.

Cada una de las charlas contarán con importantes especialistas de diversas áreas, con el fin de compartir sus conocimientos y complementadas con temas prácticos y vivencias personales ligados a esta disciplina.

En el primer bloque contaremos con el nutricionista del Centro de Salud y Deporte KDR Bárbara Arancibia, para enseñarnos más sobre la alimentación para realizar este deporte y con Javier Lara, Kinesiólogo y Director del Centro de Salud y Deporte KDR, quien nos ayudara a la prevención de lesiones de corredores.

En el segundo bloque contaremos con la experiencia del maratonista Jorge Orellana, autor del libro Crónicas del trote. Para finalizar las charlas, contaremos con la participación de Erika Olivera, para contarnos su experiencia y su vivencia en el tema del running y tips de entrenamientos.

Para finalizar, una mesa redonda con 4 atletas de elite nacional, quienes compartirán sus experiencias y nos comentaran como se preparan para sus distintas competencias del año. Los atletas confirmados son Daniela Demarco, Jennifer Gonzalez, Matias Silva y Cesar Diaz.

Este seminario contara con la colaboración de distintas organizaciones que quisieron participar con la finalidad de promover el deporte y entregar asesoría a los corredores para que sean responsables en la práctica de este deporte. Entre ellos, la Universidad Autónoma, el Centro de Salud y Deportes KDR, el Team Erika Olivera Runner y el blog Rocking & Running. La anfitriona del seminario será Matilda Svensson.

 Ya sabes, PRIMER SEMINARIO DE RUNNING ViRun: 1 de julio

 

Las entradas ya están a la venta pinchando aquí

Preventa hasta el 31 de mayo:  $ 10.000 (150 cupos)

Entradas hasta el 28 de junio: $ 12.000 (hasta agotar stock)

 

Rocking & Running

Blog creado por una runner y melómana, con el afán de compartir el deporte y la música y generar un punto de encuentro entre runners amateur, soñadores que cada día quieren ser más profesionales y los que aman la música.

Contacto