Si no quieres quedarte fuera de este emocionante encuentro del mundo del running, ¡pon atención!

Todo runner sueña con correr en algún lugar especial. En algún momento de nuestro recorrido deportivo, decidimos hacer algún viaje para hacer más emocionante el entrenamiento y premiarnos por el esfuerzo.

 Es por eso que el objetivo del seminario es entregar conocimientos sobre esta disciplina a aquellas personas interesadas en participar en competencias, y que quieren potenciar sus entrenamientos y a su vez, enseñarles a prepararse a cómo enfrentar una competencia fuera de del país.

El Primer Seminario de Running de ViRun, contará con importantes especialistas de diversas áreas, con el fin de compartir sus conocimientos y complementadas con temas prácticos y vivencias personales ligados a esta disciplina.

·         Alimentación y entrenamiento:  Con la nutricionista del Centro de Salud y Deporte KDR Bárbara Arancibia.

·         Prevención de lesiones: Con Javier Lara, Kinesiólogo y Director del Centro de Salud y Deporte KDR.

·         Crónicas de Trote: Jorge Orellana, autor del libro “Crónicas de Trote” es un corredor que ha recorrido el mundo y más de 40 maratones, quien compartirá su experiencia.

·         Erika Olivera: Una atleta excepcional, la mujer que más maratones ha completado en los Juegos Olímpicos en toda la historia, compartirá sus historias de trote.

·       Mesa Redonda: Para finalizar, una mesa redonda con 4 atletas de elite nacional, quienes compartirán sus experiencias y nos comentaran como se preparan para sus distintas competencias del año. Los atletas son Daniela Demarco, Jennifer Gonzalez, Matias Silva y Cesar Diaz.

 Te invitamos a participar en este imperdible Primer Seminario de ViRun, este 01 de julio. Si quieres inscribirte, aprovecha este descuento de un 50%, haciendo click aquí e ingresando el código MATILDA. El código es válido hasta el 28 de junio.

 

Rocking & Running

Blog creado por una runner y melómana, con el afán de compartir el deporte y la música y generar un punto de encuentro entre runners amateur, soñadores que cada día quieren ser más profesionales y los que aman la música.

Contacto