El ex guitarrista de Guns N Roses emprende con un negocio de agua. Así, tal cual. Quizás nos esperábamos algo más aguardientoso, pero nada de eso, DJ Asbha apuesta por lo natural, lanzando su propia marca de H20, llamada Ashba Water.

Durante la conferencia de lanzamiento de su nuevo negocio, el músico respondió a la pregunta obvia: ¿Por qué agua?: “Durante muchos años, he estado soñandocon crear un alcohol o ... algo así como un vodka o un tequila ... Y lo que pasó fue que estaba en mi tienda de ropa en Stratosphere en Las Vegas diseñando una botella de vodka, cuando entró un chico y nos preguntó si teníamos algo de agua y luego se marchó. Probablemente treinta minutos más tarde, alguien más vino a preguntar si teníamos agua y luego otra más. Entonces dije, ¿Por qué no hago agua?

Todo el mundo puede comprar agua y, para ser honesto, hay muy pocas aguas buenas y sabrosas, así que investigamos bastante, encontramos la mejor compañía de embotellado que pudimos encontrar, y eso fue todo. Lo echamos a andar a y es impresionante.

Pero el negocio de agua es por supuesto algo paralelo a su carrera como músico, ya que continúa en SIXX: A.M, la banda de Nikki Sixx (Mötley Crüe), aunque está actualmente en una pausa de la gira mientras que el bajista de la banda Nikki Sixx se recupera de la cirugía de cadera.

 

 

Ashba, quien se unió a Guns N' Roses en marzo de 2009 tras la salida de Robin Finck, emitió una declaración en julio de 2015 diciendo que estaba dejando la banda "para dedicarme a mi banda SIXX: AM y a las muchas nuevas aventuras que me espera el futuro ".