Lo que toda la vida han soñado muchos fans de Helloween, la reunión de la familia original del grupo. Lo que parecía una utopía, ya es realidad, porque este año arremete la Pumpkins United, que en noviembre llegará a Chile en un apoteósico concierto de metal.

Michael Kiske y Kai Hansen compartirán sobre un mismo escenario con los actuales y los históricos, todos los cantantes que ha tenido Helloween en su historia: Kai Hansen, Michael Kiske y la voz actual, Andi Deris. Por otro lado, también se verán tres guitarras sobre el escenario, con Michael Weikath, Sasha Gerstner y el mismo Hansen, además de Markus Grosskopf y Dani Löble juntos en la base rítmica. ¡Una verdadera fiesta!

Este tremendo concierto está agendado para el 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán. La propia banda compartió en sus redes ya su afiche oficial, que para cada país lleva la bandera local de fondo.

La gira Pumpkins United pasará luego de Chile y Latinoamérica, por Europa, Asia, y Estados Unidos. Será un gran espectáculo de casi tres horas que incluirá según prometen sorpresas inesperadas, y un recorrido emotivo por su historia y sus grandes éxitos.

 Kai Hansen lo hemos tenido en Chile como líder de Gamma Ray en distintas oportunidades, la última de ellas como banda invitada de Helloween el 2013, mientras a Kiske lo pudimos tener por primera vez junto a Hansen hace unos años cuando se presentaron juntos bajo el proyecto Unisonic.

Ya sabes, Helloween en Chile, 5 de noviembre en Teatro Caupolicán, los clásicos y los actuales, todos como una sola familia. Las entradas estarán a la venta desde el martes 16 de mayo, por Ticketek. Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife y Rockmusic.

Valor de entradas (sin cargo por servicio):

Cancha: $36.000

Platea: $36.000

 

Palco: $50.000