Me pregunto primero que todo: ¿Es Anthrax que está tratando de llevar el pop pegajoso de Lady Gaga a las veredas del rock, o es que están completamente embobados con la crudeza de una artista pop y todos la quieren?

Scott Ian, el guitarrista de Anthrax, reconoció que “le encantaría” colaborar en la música con la superestrella del pop Lady Gaga. El guitarrista de la banda de thrash metal hizo sus comentarios casi cuatro meses después de que Lady Gaga cantó la canción "Moth Into Flame" con Metallica en los Grammy Awards, en cuya actuación falló el micrófono de James Hetfield, un hecho recordado también por la anécdota.

Según Scott Ian, desde que la escucharon por primera vez, que han estado interesados en hacer algo con ella: "Me encantaría oírla cantar en un disco de rock, en un disco de metal, lo que sea'", declaró. Además Charlie Benante, el baterista de Anthrax, se ha hecho amigo de Lady Gaga, sobre quién comentó que sabe todo sobre las bandas metaleras. “Ella es metalera, conoce ese mundo, ella entiende ese mundo, y puede cantar la mierda de este tipo de música ", dijo el percusionista.

Por otro lado, Lady Gaga ha declarado su amor por bandas como Black Sabbath y Iron Maiden en varias entrevistas a través de los años.

Y luego tenemos también al cantante de Judas Priest, Rob Halford, que ha comentado varias veces sobre su interés en una posible colaboración con Lady Gaga, explicando: " Ella llevaba una camiseta de "Ram It Down" Judas el otro día en Nueva York, así que nos conocimos, y sólo hablamos brevemente, pero si hay una oportunidad de hacer una pista o algo, me encantaría. Puede ser muy, muy emocionante y muy espontáneo ", dijo Rob Halford.

 Son muchos los intereses que ha despertado en el mundo del rock Lady Gaga, tal como describimos en este blog tras la presentación que compartieron Gaga y Metallica en su presentación en el Staples Center de Los Angeles, en el marco de los premios Grammy 2017.

 ¿Aceptará Gaga ls invitacion pública de Anthrax?

Aquí puedes escuchar la declaraciones recientes de Scott Ian: