Este sábado 1 de julio se realizará la Expo Stgo Rock City, desde las 15 hrs, en el Ático Bar, completamente gratis y para toda la familia.

En la expo te podrás encontrar con un variado stock de merchandising del festival de rock más importante del año,  pero más interesante aún, es la venta de cds, vinilos y dvd´s de las bandas que dan forma al Stgo Rock City: Guns N Roses, The Who, Aerosmith, Def Leppard, Ratt y L.A. Guns. Así va tomando forma lo que será “La Ruta del Stgo Rock City”, que ya tuvo su primera fiesta en la Batuta el viernes pasado con bandas tributo.

Tragos rockeros

Para la ocasión Ático Bar creó cuatro nuevos tragos que celebran lo mejor del rock que estará en Stgo Rock City: Paradise City (en base a ron), Hysteria (Wistonic o versión Aperol), Tommy (en base a vodka, Sweet Emotion (base de curazao y ron). También habrá sorteos de afiches, poleras y muchas sorpresas.

La jornada será animada por el VJ de radio Futuro, Pancho Sepúlveda, con especiales temáticos audiovisuales. 

Sábado 1 de julio / Ático Bar / 

 

15 a 21 hrs.

Ático Bar se encuentra en Irarrázaval 1060, Ñuñoa. La entrada es liberada. Aquí la  info de la Ruta del Stgo Rock City

El festival

La selección soñada de los más grandes íconos del rock se dará cita en Chile en dos jornadas que quedarán en la historia de los conciertos por la trascendencia de sus protagonistas y la espectacularidad de sus shows. 

Recordamos que la gran cita Stgo RockCity reunirá a bandas como Guns N Roses y The Who, el viernes 29 y el poderío absoluto de Aerosmith y Def Leppard junto a Ratt y L.A.Guns el sábado 30.

La invitación es a convertir Santiago en la ciudad del rock, Stgo Rock City lo hace posible para que en el futuro todos puedan decir que estuvieron ahí. Pocas veces se da la oportunidad de disfrutar la mejor música de todos los tiempos en dos días en un solo lugar.

Entradas en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.